11 de junio de 2018

El Principito nos llevó por un Mundo de sueños

La clásica obra de la literatura universal fue presentada a los estudiantes del colegio

La compañía de teatro PUERTO DE SUEÑOS, presentó la obra de teatro EL PRINCIPITO, pieza clásica de Antoine de Saint-Exuperi a estudiantes de 1º a 6º básico actividad que se realizó en el gimnasio de nuestro colegio.

La Compañía de Teatro estaba conformado por 4 integrantes Carla Camus prestando al Principito, Javier Ramírez presentando al  Piloto, Alfonso Miño presentando al Zorro y gran amigo del Principito y por último pero no menos importante Daniela Fres presentando a la Serpiente y el Director. Cabe destacar que sus escenografías eran muy elaboradas y muy profesionales, ya que se habilitaban siguiendo la secuencia de cada escena.

Madame Doris Venegas Garrido, directora del colegio, comentó el gran nivel y profesionalismo de los integrantes de la Compañía que logra una cercanía con el público estableciendo un fuerte vínculo despertando alegrías y emociones. Junto al Principito los más pequeñitos disfrutaron una presentación de títeres obra que estuvo dirigido a estudiantes de pre básica. Agrega que para este año se organizó nuevamente una obra para que los estudiantes puedan aprender de este increíble arte, basados en una bella y conmovedora historia que promueve valores como la amistad, el respeto, la tolerancia en cada uno de los lugares en que nos encontremos.

Puertos de sueños una compañía principalmente enfocada en el entrenamiento de niños y adultos con el fin de poder dejar su marca y  una experiencia única, no es la primera vez que se presentan en nuestro establecimiento, en el año anterior presentaron su obra “EL CARACOL” que fue del gusto de todos los que estuvieron presentes.

Por Antonia Garrido