22 de mayo de 2024

¡El Colegio Bicentenario Louis Pasteur celebró a lo grande el Día del Estudiante!

El pasado viernes 10 de mayo, el Colegio Bicentenario Louis Pasteur vibró de alegría y entusiasmo al celebrar por todo lo alto el Día del Estudiante. En una jornada llena de actividades y sorpresas, la comunidad educativa se reunió para homenajear a los protagonistas de este día tan especial: los alumnos.

La celebración se caracterizó por la organización de dos grandes eventos simultáneos, cada uno adaptado a las diferentes etapas educativas. Por un lado, los estudiantes de Educación Parvularia y Educación Básica, desde Kinder hasta 6° básico, disfrutaron de una mañana llena de juegos y dinámicas recreativas en el Gimnasio del colegio.

En este espacio de alegría y compañerismo, los más pequeños compartieron momentos inolvidables junto a sus profesores, profesoras jefes y compañeros de curso. Además, recibieron cariñosos presentes preparados por sus docentes y el centro de padres, quienes se esmeraron por hacer de este día un recuerdo imborrable para sus hijos.

Por otro lado, los alumnos de Educación Media, desde 7° básico a 4° medio, se congregaron en la carpa del GYM CLP de nuestro colegio para participar de un acto central lleno de música, baile y sorpresas. En este emotivo encuentro, contó con la participación colaborativa de docentes y el centro de estudiantes, asimismo, se presentaron entretenidos bailes, preparados por los propios docentes y asistentes de la educación, quienes se sumaron con entusiasmo a la celebración.

El broche de oro de la jornada lo puso la cabina fotográfica, en donde todos los cursos desde septiembre hasta cuarto año media, tuvieron la oportunidad de llevarse a casa un recuerdo de este día en compañía de sus queridos amigos.

De esta manera, el Colegio Bicentenario Louis Pasteur culminó con éxito un día dedicado a celebrar a sus estudiantes, reconociendo su valor como individuos y como parte fundamental del proyecto educativo institucional. La jornada estuvo marcada por el compañerismo, la alegría y el entusiasmo, reafirmando el compromiso del colegio con el desarrollo integral de sus alumnos y la construcción de un futuro promisorio para todos ellos.