19 de diciembre de 2021

Día recreativo en el Estadio Fiscal

El día viernes 10 de diciembre y como forma de aportar al bienestar socioemocional de los estudiantes , se realizó una actividad en el Estadio Fiscal de Traiguén. Desde las 10 hasta las 13:00 horas se ofrecieron diversas actividades deportivas-recreativas a los estudiantes desde sexto básico hasta los terceros medios. Esta jornada estuvo a cargo del Departamento de Educación Fisica del Colegio, con los docentes Priscila Márquez, Giselle Pirce, Jaime Molina y Claudio Olate. Estuvieron acompañados por asistentes de la Educación , Cuadrilla Sanitaria para el control preventivo de las medidas sanitarias. Recordar que el Colegio ya terminó todas sus actividades lectivas, por lo que la actividad deportiva era absolutamente voluntaria, pero se contó con excelente asistencia para participar de futbol, voleibol, atletismo y otras. La jornada también contó con un punto de hidratación bajo un toldo especial y de consumo libre, por la temperatura de ese día. El Colegio considera además su deber de proporcionar actividades deportivas y culturales a todos los estudiantes. Una entretenida forma de terminar el año académico y de disfrutar el compañerismo.