26 de noviembre de 2022

Día de la Educadora de Párvulos y Semana de la Educación Parvularia 2022

El lunes 21 de noviembre celebramos a nuestras Educadoras de Párvulos del Colegio Bicentenario Louis Pasteur. A nivel nacional correspondía el 22. Aprovechamos nuestra Formación de los días lunes en la mañana para felicitar a nuestras Educadoras, por tanto ese día los alumnos de Madame Patricia Mellado de segundo básico A, tuvieron a cargo de esta actividad. Fueron los locutores y participaron en bailes alusivos a la primavera que alegraron esa mañana. asistieron primeros, segundos y terceros básicos, también toda la Pre Básica con cuatro cursos, también algunos padres y apoderados, quienes se deleitaron al escuchar la lectura de locutores y los bailes de los  alumnos que prepararon con anticipación su participación.

El Rector M. Jorge Ruff y Directora Académica Madame Gloria Cortés entregaron regalos y flores a nuestras Educadoras de Párvulos.

El Rector también aprovechó la ocasión para hablar acerca de la gratitud como tema del mes de noviembre en todo el Colegio. Los vídeos y las fotos  asociados a esta noticia hablan por sí solos de la gratitud de alumnos y padres del área de prebásica del Colegio.

El Rector también envió un correo a nuestras Educadoras en el siguiente tenor:

«Estimadas Educadoras del Colegio Bicentenario Louis Pasteur.

Un semana especial, con actividades para Uds. y por Uds. y para todos nuestros párvulos. Sé de sus inquietudes y sé que es un verdadero desafío en estos tiempos, poder enseñar a nuestro niños.
Por tanto un reconocimiento  muy grande para Uds. por la enorme labor inicial que realizan con los niños que ingresan a nuestro Colegio, de parte del equipo Directivo y del Rector.

¡Muchas Felicidades!»

Felicitar también a Mlle. Gabriela Mella quien dedicó muchas horas para preparar el material audiovisual asociado a esta formación y a esta celebración incluyendo el registro audiovisual de la visita de La Granja de la Omi…