1 de julio de 2023

Desayuno Institucional de Fin de Semestre

El día viernes 30 de junio y luego de la última reunión de Evaluación con docentes de Enseñanza Básica, se dio término a las actividades del primer semestre en el Colegio Bicentenario Louis Pasteur. Reuniones con Asistentes de la Educación, Equipos de Convivencia y con Docentes de Enseñanza Media y Educadoras de Párvulos fueron parte de las actividades de la última semana con funcionarios. Por tanto una concurrida y agradable ocasión fue participar de un desayuno en el comedor para despedir el semestre. Hubo consenso que este primer periodo escolar pasó muy rápido pero ha sido agradable poder ver los logros de nuestros estudiantes.
La ocasión fue dirigida por M. Jorge Ruff, Rector del Colegio, quien deseó a todos un descanso reparador durante las vacaciones.