26 de junio de 2023

Colaboración Con Colecta COANIQUEM

El día viernes 02 de junio, se llevó a cabo la colecta nacional de COANIQUEM, bajo el lema «Todos unidos por los niños con quemaduras», donde el Centro de Estudiantes junto a un grupo de alumnos del colegio se colaboró para estar en las calles de la comuna para solicitar apoyo monetario a los transeúntes, logrando reunir la suma de $307.875, y así apoyar a esta noble institución que entrega atención integral a sus pacientes trabajando arduamente para que las quemaduras y cicatrices no limiten la vida de los niños de nuestro país.

Mlle. Martina Beltrán Muñoz, Presidenta del Centro de Estudiantes, destaca la participación de sus compañeros y declara que «La solidaridad es uno de los valores que el colegio siempre está inculcando y por lo mismo es necesario y gratificante participar de esta hermosa experiencia».

La Coordinadora Provincial de COANIQUEM Señora Marcela Osses agradeció profundamente el apoyo recibido en esta causa, tanto al colegio como a los apoderados que autorizaron a los alumnos a participar de la colecta 2023.

En el Colegio los estudiantes fueron dirigidos en esta actividad cívica por nuestra Trabajadora Social Mme. Priscila Medina, Coordinadora de Bienestar Estudiantil.