27 de febrero de 2023

Desarrollo Programa Restitución de Saberes

Es el nombre del Proyecto que por unos cinco años lleva a cabo la Dirección Académica, dirigido por Madame Gloria Cortés.

Este año se invitaron alumnos del Colegio que necesitaban reforzamiento en las áreas de Matemáticas y Lenguaje, por lo que 10 profesores se hicieron disponibles para colaborar entre los días 13 y 24 de febrero, por las mañanas. Entre los 90 alumnos promedio que llegaron, desde segundo básico a cuarto medio, también estuvieron algunos voluntarios y que además de estar en las clases, en esta oportunidad tuvieron recreos entretenidos a cargo de Mlle. Priscila Márquez.

una preocupación más de parte del Colegio para aquellos que requieren de ayuda en el área de aprendizaje.

En las fotos se visualizan el acto inicial con que se dio inicio a este Proyecto y algunas fotos de las actividades recreativas.