2 de enero de 2023

Funcionarios Despiden a Mme. Ema Lara Fuentes

Como una forma de homenajear la larga trayectoria de nuestra querida profesora Ema Martina Lara Fuentes, los funcionarios del Colegio Bicentenario Louis Pasteur se organizaron para sorprenderla en su último día de trabajo.

El pasado lunes 27 de diciembre en las dependencias de nuestra institución, diez minutos antes de que sonar el timbre de salida, se reunieron todos los funcionarios del Colegio con una flor o algún presente en sus manos , para brindar un fuerte y cálido aplauso  hasta el momento de su salida  a nuestra querida profesora de Idioma extranjero Francés  Mme. Ema,  al finalizar su trayecto de aplausos y abrazos de despedida , la esperaba su familia.

Mme. Ema por voluntad propia ha decidido retirarse del sistema educativo, dejando una trayectoria marcada de buenos recuerdos, para quienes tuvieron el placer de compartir con su persona , a lo largo de sus  más de 30 años de servicio , Madame Ema se ha caracterizado por ser una persona empática y solidaria contando además con un carácter apacible y acogedor que ha recibido  a muchos de los profesionales nuevos de la mejor manera posible, compartiendo siempre su experiencia con los demás.

Ema Lara fue profesora de francés para educación básica desde el año 1991 hasta el 2022 , cumpliendo 31 años de servicio a cargo de su función . Con su hermosa voz nos deleitó en más de alguna ocasión y  este 27 de diciembre , sus colegas aplauden su trayectoria con mucho cariño y respeto.
El Rector, Jorge Ruff, compañero de colegio en su momento con Madame Ema y la Corporación Alianza Francesa de Traiguén agradecen su larga trayectoria en el Colegio ex Alianza Francesa, primero, hoy Colegio Bicentenario Louis Pasteur.