24 de mayo de 2017

Corporación aporta con nueva infraestructura al colegio

El espacio físico permitirá el desarrollo de diversas actividades artísticas, pedagógicas o aquellas que beneficien a los actores de la comunidad educativa.

Un nuevo compromiso se cumple por parte de la Corporación Alianza Francesa de Traiguén, sostenedora del colegio Louis Pasteur, con la entrega oficial de una sala Multipropósito, un nuevo espacio que permitirá el desarrollo de las múltiples actividades artístico-pedagógica, que se realizan orientadas al logro de los objetivos académicos y formativos presentes en nuestro Proyecto Educativo.

Mme. Sandra Godoy Rocco, Presidenta de la Corporación se mostró satisfecha por cumplir otro de los objetivos en cuanto a la implementación de una nueva infraestructura que apoyará el trabajo de la comunidad educativa e invitó a utilizarla para lograr las metas propuestas. «Es un gran anhelo y compromiso que hoy cumplimos, estamos satisfechos por este nuevo aporte a la infraestructura de nuestro colegio«, señaló Mme. Sandra. Por otro lado, Mme. Doris Venegas Garrido, rectora del establecimiento agradeció por el constante apoyo que la Corporación entrega para que los estudiantes puedan alcanzar sus objetivos académicos y formativos, «sabemos que un espacio como este viene a responder a una necesidad sentida en el colegio por lo que tenerlo a nuestra disposición es un gran aporte en los fines que como institución vamos alcanzando», finaliza Mme. Doris.

La sala multiproposito esta pensada como un lugar que estará disponible para el logro de diversos objetivos desde actividades de aula como orientados a apoyar los requerimientos de los actores de la comunidad educativa, profesores o apoderados.