15 de febrero de 2019

Corporación AF de Traiguén presenta Director del Colegio Louis Pasteur

A nuestra prestigiosa comunidad educativa:

El Directorio de la Corporación Alianza Francesa de Traiguén, da a conocer que a partir del viernes 01 de febrero de 2019, ha nombrado como Rector del Colegio Louis Pasteur, de manera interina, a don Jorge Ruff Faundes.

El Directorio de la Corporación agradece a Madame Doris Venegas Garrido, quien fuera la Rectora durante los cuatro últimos años, quien ahora asumirá como Coordinadora Pedagógica.

Don Jorge Ruff, Ingeniero Agrónomo, es actualmente el Gerente Administrador de la Corporación Alianza Francesa y de manera interina asumirá la Rectoría del Colegio Louis Pasteur.

Su labor ha estado asociada  a la educación por muchos años, siendo profesor del Liceo Agrícola y Forestal La Providencia de Traiguén en asignaturas de la especialidad, con labores de docencia en la Universidad Arturo Prat, contando además con post títulos de Magister en Gestión Educacional de la Universidad Andrés Bello y Máster en Gestión Educacional de la Universidad Europea de Madrid.

Atte.

Sandra Godoy Rocco.
Presidenta
Corporación Alianza Francesa de Traiguén.