28 de junio de 2021

Continuidad en el Directorio de la Corporación Alianza Francesa de Traiguén

Recientemente y en el curso de la Asamblea General Ordinaria 2021 de la Corporación Alianza Francesa de Traiguén, sostenedora del Colegio Bicentenario Louis Pasteur, se realizaron las Elecciones de Directorio, Comisión Revisora de Cuentas, Tribunal de Honor y Comisión de Elecciones para el funcionamiento de los próximos dos años de esta más que centenaria Corporación Educacional sin fines de lucro.

Primó la continuidad, puesto que fue elegido Presidente M. Roberto Pino San Miguel , por tanto Representante Legal de la Institución y del Colegio.

Como Vice Presidente fue elegido M. Esteban Machado Pino, como Secretaria Mme. Sandra Godoy Rocco, Tesorera Mme. Carolina Sandoval Padilla y Director de la Corporación M. Patricio Bel Araneda.

La Corporación tiene actualmente 31 socios, que generosamente entregan su tiempo para mantener en el tiempo esta institución que se gestó el año 1891 y que cumple este año junto a su colegio, 130 años.