1 de octubre de 2022

Colorida llegada de la Primavera Formación de lunes del 2° Año B

Como todos los lunes, dedicamos una media hora a la Formación a inicio de la semana, con actividades a cargo de un curso con el objeto de ensayar los himnos nacionales de Chile y Francia, también el Himno del Colegio, pero el principal objetivo es formar ciudadanos respetuosos, ordenados y disciplinados.

El día lunes 26 de septiembre y ante algunos cursos en el gimnasio del Colegio, Madame Nuri González junto a sus curso , el segundo año B, tuvieron a cargo esta formación con el tema de la llegada de la Primavera 2022 en el hemisferio sur.
Todos sus alumnos participaron y se destacó por un verdadero show de flores , animales y mariposas que al son de algunas melodías, brillaron para el resto de los alumnos que les escucharon y vieron atentamente.

Sin duda un aporte significativo para iniciar la semana y también un incentivo a los alumnos y apoderados.

El Rector aprovecha de dar algunos anuncios en estas Formaciones y en esta oportunidad , aparte de felicitar a los alumnos también destacó que un alumnos del Colegio, premiado con anterioridad por participar en concurso de cuentos de la DEG (Dirección de Educación General, del Ministerio de Educación, resultó doblemente favorecido, porque ahora su cuento, fue publicado junto a otros ganadores en una publicación. Lorenzo Flores Muñoz, participó en el Concurso de Escritura «La historia de un sueño…mi sueño». convocado en octubre del 2021 por el Mineduc.

En la categoría 3° y 5° básico debían enviar un relato de no más de 100 palabras. Uds. podrán leer este relato en el archivo adjunto.
¡Felicitaciones para Lorenzo!...