24 de junio de 2019

Colegio vive 3º versión de la Feria de la Educación Superior

La actividad convocó a diversas instituciones que ofrecen continuidad de estudios

Cumpliendo con el sello respecto a otorgar Continuidad de Estudios a los estudiantes de nuestro colegio se realizó el pasado 20 de junio  la 3º versión de la Feria de la Educación Superior organizado por el Área de Orientación coordinado por Monsieur Cristian Urrutia y que contó con diversas instituciones de diversas regiones del país.

Jorge Ruff, Rector del establecimiento reconoció este espacio como una de las instancias que el colegio propone para que los estudiantes tengan todas las herramientas para acceder a la educación superior cumpliendo uno de los sello institucionales como el la Continuidad de Estudios. La instancia permitió a jóvenes de diversos colegios de la ciudad acceder de manera directa a información pertinente que le facilitará la toma de decisiones en la difícil tarea que significa proyectar su vida, ya sea en lo académico o en algún centro de orientación militar.

Monsieur Cristian Urrutia, Orientador y coordinador del evento manifestó su satisfacción por la muestra que brindó la oportunidad de acercar instancias de educación variada y adecuada a los requerimientos de los asistentes. “La actividad espera poder ayudar a los estudiantes a tomar una buena decisión para su futuro y como colegio cumplimos uno de nuestros sellos que es promover la continuidad de estudios”, finaliza Monsieur Cristian.

Es por ello que en la carpa deportiva del establecimiento concurrieron universidades privadas y del Consejo de Rectores, Centros de Formación Técnica, Institutos Profesionales, además de Carabineros de Chile, Policía de Investigaciones y la Escuela Militar.