3 de mayo de 2018

Colegio saluda en su día a Carabineros de Chile

Se reconoció el fundamental apoyo que la institución entrega al colegio.

Un caminar más seguro al llegar todas las mañanas al establecimiento tiene que ver con la presencia permanente de Carabineros de Chile que el pasado 26 de abril recibió un cordial saludo del colegio con motivo de un nuevo aniversario institucional.

En la ocasión se agradeció en la persona del Capitán Sgto. 1º Carlos Veliz Jiménez, la presencia de los funcionarios en diversas instancias en que las coordinaciones han requerido su apoyo a través de charlas, talleres o desde este año en el Comité de Seguridad del Colegio.

Mlle. Marcela Dinamarca, coordinadora del Área de Convivencia destacó el fuerte vínculo que se ha gestado con Carabineros y que ha permitido realizar un trabajo colaborativo que va en directo beneficio de los estudiantes, “y que demuestra en cada instancia un compromiso que va más allá de su investidura”, señala Mlle. Marcela.

En representación de la institución el Sgto 1º Carlos Veliz reiteró el profundo compromiso con la comunidad de Traiguén y con el colegio por parte de cada uno de los funcionarios en los ámbitos en los que hemos sido requeridos. “Este reconocimiento tiene un doble valor por ser integrante de una noble institución y por estar vinculado a este colegio al ser apoderado de enseñanza media”.