6 de noviembre de 2018

Colegio realiza última Jornada de ensayos PSU

La jornada se realizará el día jueves para estudiantes 3º y 4º medios.

Revisar por última vez las estrategias para enfrentar la Prueba de Selección Universitaria es el objetivo que motiva a realizar la Jornada de Ensayos PSU en el colegio y que es coordinada por Monsieur Cristian Urrutia convocada para el próximo jueves 08 de noviembre.

La actividad es implementada por La Universidad San Sebastián quien aplicará el instrumento a los 4ºs medios y el Pre Univeritario Cepech a los 3ºs medios como parte del convenio suscrito para reforzar constantemente la estratégias adecuadas para alcanzar la meta del ingreso a la educación superior y que es parte de los sellos del colegio en cuanto a la Continuidad de Estudios Superiores.

Monsieur Crisitan Urrutia señala que con este ejercicio «se cierra un proceso de apoyo integral a los estudiantes y sus familias, ya que junto a los ensayos, permanentemente se realizan charlas informativas para padres y apoderados sobre los aspectos propios del proceso de postulación y becas a las cuales ellos pueden acceder».