25 de septiembre de 2017

Colegio obtiene tercer lugar en Torneo fútbol sub 13

La competencia deportiva congregó a todas las Alianzas Francesa de Chile

Un nuevo logro deportivo obtuvo nuestro colegio al participar del Torneo de Fútbol denominado «Copa Charles de Gaulle», en su categoría sub-13, actividad realizada el pasado ya que logró el 3° lugar 9 de septiembre en la que participaron todos los colegios de la red de Alianzas Francesas de Chile y que al finalizarlo nuestro equipo alcanzó en 3° lugar mostrando el resultado de un trabajo permanente de su profesor coordinador Monsieur Jaime Molina.

Los partidos que se realizaron durante todo el día, se efectuaron en el complejo deportivo Arenas de la ciudad de Hualpén en la región del Bio-Bio donde los jugadores debieron enfrentar a todos los equipos en competencia y que dio como resultado traer la copa que los ubicó en la tercera posición del torneo. Al final de la jornada se otorgaron los premios en una ceremonia que sumó otra alegría, que fue destacar al mejor arquero, reconocimiento que fue para René Sánchez del octavo año B.

Mme. Doris Venegas Garrido, rectora del colegio junto a la comunidad educativa felicitó a Monsieur Jaime y al conjunto de los estudiantes, ya que con este logro confirma el valor que posee el trabajo colaborativo y el compromiso con el logro de los objetivos lo que marcará el futuro, no solo académico, sino personal de quienes alcanzaron esta meta.