3 de octubre de 2017

Colegio saludó a los Asistentes de la Educación

Una ceremonia cargada de emoción reunió a toda la comunidad educativa

Reconociendo la importante labor que desarrollan nuestros Asistentes el pasado lunes 02 de octubre el Centro de Estudiantes realizó una ceremonia en la cual participó la comunidad educativa en el gimnasio del establecimiento y que estuvo encabezada por nuestra rectora Mme. Doris Venegas Garrido.

Este estamento propio de la organización interna en los colegios y que son un pilar fundamental en el desarrollo de los procesos de enseñanza y de la concreción de los objetivos presentes en el Proyecto Educativo Institucional del establecimiento, vivieron un momento de celebración en el que se rescató el rol que ellos desarrollan día a día.

Palabras de saludo, números artísticos y el homenaje de todos los miembros de la comunidad educativa fue parte de la ceremonia en la que fueron valorados en las diversas áreas en la que realizan sus labores, profesionales, apoyos en aula y los auxiliares que permiten un adecuado ritmo de trabajo en el colegio. Mme. Doris, valoró el profundo y constante trabajo colaborativo e individual que busca alcanzar los fines de carácter académicos y propios del normal proceso del espacio en el cual conviven profesores, estudiantes y apoderados.