26 de marzo de 2018

Colegio constituye Consejo Escolar

La ocasión permitió dar inició a las actividades para el presente año 2018

La primera reunión del Consejo Escolar del colegio Louis Pasteur se efectuó el pasado 14 de marzo encabezado por su rectora Mme. Doris Venegas Garrido y con la participación de los representantes de todos los estamentos que participan en el establecimiento, además de la Corporación Alianza Francesa de Traiguén momento en el cual se estableció la estructura de trabajo para el presente año.

En la jornada de trabajo intervinieron Monsieur Luis Lazo, Coordinador Pedagógico quien expuso a los integrantes de esta instancia escolar los pormenores y conclusiones del trabajo evaluativo realizado por el equipo docente en torno al Programa de Mejoramiento Educativo durante el 2017 lo que se transformará en los insumos para el 2018.

Junto a la presentación del análisis del PME, Monsieur Héctor Meza, Coordinador del Programa de Integración también entregó las acciones y resultados respecto al apoyo constante que el colegio otorga a los estudiantes con Necesidades Educativas en el marco de la Ley de Inclusión.

Finalmente se procedió a evaluar diversos aspectos en torno al que hacer pedagógico junto a la invitación de Mme. Doris Venegas a continuar un trabajo colaborativo en el que cada estamento está convocado a aportar para que así se logren los objetivos y metas presentes en el Proyecto Educativo Institucional.