25 de marzo de 2018

Colegio constituye Comité de Seguridad Escolar

En la instancia participan todos los estamentos del colegio además de Carabineros y Bomberos

La primera reunión del Comité de Seguridad Escolar se realizó el pasado 22 de marzo encabezado por Mme. Doris Venegas Garrido rectora del colegio y con representantes de los diversos estamentos del colegio con el objetivo de establecer las estrategias de trabajo en torno al Plan de Seguridad.

La reunión permitió evaluar las acciones realizadas durante el 2017 presentando además la organización interna y los protocolos a realizar en caso de emergencias con sus respectivos responsables. Además, este año se incorporan al comité Carabineros de Chile y Bomberos quienes asesorarán la implementación de todas las iniciativas de prevención y seguridad durante el 2018.

Monsieur Felipe Bravo, coordinador de esta instancia de seguridad instó a los miembros a realizar un trabajo colaborativo en el que cada responsable desarrolle una labor que permita lograr los objetivos del Plan de Seguridad que incorpora modos de actuar en caso de incendio o sismo, así también se destacó las mejoras en infraestructura que favorece un ambiente más seguro en el establecimiento