27 de marzo de 2017

Colegio constituye Consejo Escolar 2017

La instancia reunió a los representantes de toda la comunidad educativa

Con el objetivo de constituir el Consejo Escolar del Colegio Louis Pasteur, los representantes de los diversos estamentos que forman la comunidad educativa en conjunto con miembros de la Corporación Alianza Francesa de Traiguén, se reunieron en dependencias del establecimiento para evaluar los aspectos llevados a efecto durante el 2016 y además, establecer los lineamientos, proyectos y objetivos propuestos para ser ejecutados durante el presente año.

El encuentro estuvo liderado por Mme. Doris Venegas Garrido, rectora del colegio, quien agradeció la presencia de todos los integrantes convocados por lo relevante y representativo del Consejo Escolar para generar las instancias y propuestas que promuevan el constante mejoramiento de la institución en torno al Proyecto Educativo. La ocasión permitió entregar el informe de Gestión del Programa de Integración Escolar, elaborar una carta de navegación para el trabajo durante el año, establecer responsables por cada una de las iniciativas planteadas y conocer el Informe de resultados entregado por el Generete Administrador de la Corporación, Monsieur Jorge Ruff acerca de la Gestión realizada durante el año recién pasado. Posteriormente se abrió un espacio de consultas sobre la información recibida quedando fijada la próxima reunión para el 11 de abril.

A la reunión asistieron los representantes de la Corporación Alianza Francesa de Traiguén Monsieur Patricio Bel y Jorge Ruff, de los Profesores Mme. Gloria Cortés, de los asistentes de la Educación Monsieur Cristian Aguilera, junto a ellos Mme. Solange Rebolledo, Coordinadora Pedagógica, Monsieur Felipe Bravo Inspector General, Encargada de Convivencia Mlle, Marcela Dinamarca, Monsieur Héctor Meza Coordinador del Programa de Integración Escolar, Monsieur Cristian Urrutia Orientador, la Presidenta del Centro de Padres y Apoderados Mme. Carmen Gloria Villarroel, del Centro de Estudiantes Mlle. Elizabeth Guidi y PME-SEP, Mme. Maritza Ugalde.

Los documentos e informes emanados de esta reunión quedan a disposición de la comunidad educativa del Colegio Louis Pasteur, los cuales serán publicados en la página web www.colegiolp.com