8 de marzo de 2017

Ceremonia inauguración año escolar 2017

Confiados en un año lleno de éxitos los estudiantes del colegio Louis Pasteur comenzaron las actividades académicas para este 2017

Con una invitación a cumplir todos los objetivos para este año escolar, el Colegio Louis Pasteur dio inicio a las actividades académicas 2017 en ceremonia realizada en la nueva cancha de pasto sintético entregada oficialmente por Mme. Sandra Godoy, Presidenta de la Corporación Alianza Francesa de Traiguén a nuestra rectora Mme. Doris Venegas Garrido.

Mme. Doris Venegas Garrido invitó a los estudiantes a seguir construyendo un futuro basado en los tres sellos que identifican a nuestro colegio, Tradición Centenaria Francesa, Calidad educativa y la posibilidad de continuidad de estudios alcanzando grandes resultados a quienes han pasado por las aulas del establecimiento; posteriormente, Mme. Sandra Godoy Rocco, tras felicitar a quienes comenzaron un nuevo año académico, cedió un espacio esperado con ansias por la comunidad educativa, la cancha de pasto sintético, la que se suma a los aportes en infraestructura que la Corporación Alianza Francesa de Traiguén cada año otorga a los estudiantes apoyándolos en el logro de sus objetivos académicos y personales.

La instancia permitió también presentar a los nuevos docentes que se integran a las aulas y que tuvieron una buena recepción por los estudiantes, esto nos permite contar con profesores de enseñanza media, básica, en el área de integración, sumado a los profesionales que apoyarán la gestión pedagógica y social del establecimiento.

Finalmente, los estudiantes en compañía de sus profesores jefes se dirigieron a las salas correspondientes en las que iniciarán un camino que finaliza durante el mes de diciembre.