16 de mayo de 2018

Colegio celebra a sus madres

Docentes y asistentes saludaron a las mamás con una once

Un cálido momento de camaradería disfrutaron las actuales y futuras mamas docentes y asistentes el que fue realizado por los varones del establecimiento el pasado 14 de mayo por un nuevo Día de la Madre.

La actividad que fue coordinado por Monsieur Cristian Urrutia permitió saludar afectuosamente  a las madres con el aporte de la comunidad educativa quien reconoció el aporte que ellas entregan en nuestro colegio como docentes y formadoras de niños y jóvenes.

La jornada fue amenizada por los docentes de música quienes ofrecieron gratas melodías mientras compartían un ágape preparado para la ocasión en la que se sumó la poesía de Monsieur Leonardo quien recitó creación preparadas para la ocasión homenageando a las Mamás.