1 de marzo de 2018

Colegio capacita en Plataforma de Gestión Escolar NAPSIS

La jornada permitirá a los participantes acceder a una herramienta de gestión y apoyo a la labor docente y administrativa

Funcionarios del colegio Louis Pasteur, asistentes de la educación y los docentes que se integran este año 2018 se capacitan de forma teórica y práctica en el manejo de la Plataforma de Gestión Pedagógica NAPSIS el cual tendrá una duración de dos días con el objetivo de fortalecer las competencias en el manejo de este complemento para una mejoría en la calidad de la educación.

La instancia fue facilitada por la Corporación Alianza Francesa de Traiguén con el compromiso de apoyar al colegio no solo con mejor infraestructura, sino que fortaleciendo a los equipos de personas que asumen el rol de acompañar y educar a niños y jóvenes para este año que comienza el próximo lunes 05 de marzo.

La jornada comenzó con el saludo de la Presidenta de la Corporación Alianza Francesa, Mme. Sandra Godoy que junto con desearles a los asistentes un excelente año laboral, comentó lo fundamental que implica contar con este tipo de instancias de capacitación para fortalecer aspectos administrativos y de gestión pedagógica.

Mme. Doris Venegas Garrido, rectora del colegio señala que como parte central en el Plan de Mejoramiento que lleva a efecto, constantemente se busca la excelencia en ámbitos como la capacitación docente, perfeccionamiento de los procesos evaluativos y mejora continua de la gestión institucional, es por ello que esta jornada es una fortaleza para nuestros profesores y asistentes.