2 de septiembre de 2024

Colegio Bicentenario Louis Pasteur Brilla en el 1er Festival de la Voz de Cap. Pastene

El Colegio Bicentenario Louis Pasteur se enorgullece de haber participado en el 1er Festival de la Voz, realizado en la comuna de Cap. Pastene en el Colegio República de Italia. Este evento reunió a estudiantes de diversos colegios de la región, incluyendo Las Lilas, Gabriela Mistral, Guacolda, República de Israel, Emilia Romagna, Santa Rosa, y los anfitriones, República de Italia.

En representación de nuestro colegio, Mlle Julieta Lopez Lavin, estudiante de 6° año B, se destacó con una interpretación que llenó de orgullo a toda la comunidad escolar. La participación de Juli no solo fue una demostración de talento, sino también de los valores de compañerismo y autocuidado solidario que nuestro colegio promueve.

Un Evento de Integración y Solidaridad

El festival fue una celebración del talento y la convivencia entre los estudiantes de los distintos colegios participantes. En un ambiente de respeto mutuo y compañerismo, los estudiantes compartieron experiencias y fortalecieron lazos de amistad. La jornada culminó con un paseo guiado por la localidad, donde se destacó una vez más el autocuidado solidario que mostraron los niños y niñas.

Reconocimientos Especiales

Queremos destacar la labor de los monitores de los distintos colegios, quienes desempeñaron un rol crucial en la organización y desarrollo de la actividad. Asimismo, es importante resaltar la coordinación del suboficial Carlos Velis, quien emocionado compartió sus impresiones: «Teníamos un poco de susto con la actividad, era la primera vez que teníamos esta experiencia, había nervios, pero la actividad salió super linda. Me saco el sombrero con la directora y su tío Gabriel, y hasta la última persona que ayudó a que el evento se desarrollara de la mejor forma posible. Los organizadores superaron con creces nuestras expectativas; salió todo maravilloso».

Próximas Actividades

Las actividades continúan con la siguiente etapa del campeonato de básquetbol y un esquinazo en el hogar de ancianos de la comuna, donde nuestros estudiantes seguirán demostrando su compromiso con la comunidad y los valores que nuestro colegio promueve.

Colegio Bicentenario Louis Pasteur: Comprometidos con la Educación y la Comunidad.