19 de agosto de 2024

Capacitaciones a Funcionarios

Como es la costumbre los Docentes y Asistentes de la Educación del Colegio Bicentenario Louis Pasteur reciben capacitaciones con el objeto de estar más plenamente actualizados respecto de la legislación vigente en el ámbito de sus competencias como también permiten a la Corporación aplicar correctamente la legislación laboral específica.

Este lunes 12 de agosto las Asistentes fueron capacitados en el Estatuto de los Asistentes, por don Rubén Valencia Garay e inmediatamente después nuestros Docentes recibieron capacitación en Carrera Docente y las leyes y dictámenes que aplican a los Colegios del sector  Particular Subvencionado, por el mismo asesor.

Don Rubén Valencia es destacado asesor de colegios  más importantes, como también  ha sido asesor del Ministerio de Educación.