4 de julio de 2021

Capacitación de docentes en el idioma Francés

En el marco de fortalecer el sello de «tradición centenaria francesa» que tiene el Colegio, desde inicios del mes de junio, 18 docentes del Colegio están siendo capacitados en el idioma francés.

Gracias al convenio firmado a inicios del año pasado con la Embajada de Francia en Chile, ha sido posible iniciar esta capacitación que en la práctica la realiza el Instituto Francés de Chile.

Esta actividad culminará en el mes de septiembre y de aprobar el curso los docentes obtendrán una primera certificación que les permitirá continuar en estudios o cursos adicionales del idioma. La entrega de los contenidos se realiza de manera virtual dos veces por semana en un método basado en competencias. Quienes lo realizan han mostrado mucho entusiasmo, pensando en que es primera vez que se enfrentan al aprendizaje de este nuevo idioma.