1 de octubre de 2022

Campeones de Comunal de Cueca Primer y segundo lugar en Enseñanza Media para el Colegio Bicentenario Louis Pasteur

Campeones de Comunal de Cueca

No sólo vivimos y vibramos con los estudios y los aprendizajes. El pasado martes 27 de septiembre, se realizó el campeonato comunal escolar de cueca, organizado por el Departamento de Educación Municipal de Traiguén. Ante la contingencia sanitaria creada por la pandemia se tuvo que suspender los años anteriores.

La actividad contó con la participación de todos los colegios y liceos de Traiguén y fue desarrollado en el gimnasio Balmaceda de nuestra comuna, quienes representaron a nuestro colegio fueron las parejas de los estudiantes Catalina Ramírez Contreras junto a Javier Nuñez Escare del primer año medio B. Ellos obtuvieron el segundo lugar en la categoría de enseñanza media. Alejandra Schifferli Venegas del tercer año medio B junto Arllehys Castillo Pavez del cuarto año medio B obtuvieron el primer lugar y siendo los actuales campeones comunales escolares de cueca en la categoría enseñanza media.
Han sido felicitados por todos sus compañeros y por supuesto el Rector ya les envió los saludos correspondientes.

Felicitamos también a M. Claudio Olate Oses quien les acompañó durante el campeonato.
También se hicieron arreglos para enviar dos buses con alumnos para que le acompañaran y les hicieran barra.

¡¡¡Nos sentimos orgullosos y muy contentos por lo conseguido por nuestros estudiantes, felicidades para ambas parejas de baile!!!...