6 de agosto de 2023

Campeonato Regional De Tenis De Mesa 2023

El día martes 01 de Agosto del presente año, se realizó en el Gimnasio Rufino Bernedo de Campos Deportes Ñielol de Temuco la fase Final Regional  de Tenis de Mesa Escolar , en categorías sub-14 y sub-18. Se presentaron a esta competencia en calidad de vice-campeones Provinciales de la Categoría sub-18, Darío Vásquez y Jorge Cortesi  y de la categoría sub-14,  Aarón Toro.

A esta final organizada por el Instituto Nacional del Deporte se dieron cita las mejores paletas de la región, en calidad de campeones y subcampeones  de las provincias de Malleco, Cautín sur y Cautín norte, por lo que se congregaron las 12 mejores paletas de la región en cada categoría.

El Tenis de Mesa como deporte esencialmente individual  ayuda al autoconocimiento y autocontrol, que en poco tiempo de juego expresa muchas habilidades específicas y requiere de un gran rendimiento en la toma de decisiones, es por esto que el valor que impregna el objetivo alcanzado es de resiliencia y superación.

Felicitamos a Darío, Jorge  y Aarón por el progreso alcanzado en tan corto tiempo y representar de una muy buena forma a su colegio y la comuna de Traiguén, mostrando un gran nivel en un campeonato de alta exigencia, aún cuando fueron superados por representantes de otros Colegios.