29 de julio de 2024

Campeonato de Tenis de Mesa – Brigadas Escolares 2024

El día miércoles 24 de julio en el gimnasio Balmaceda de Traiguén se llevó a cabo el Cuarto Campeonato de Tenis de Mesa Mixto organizado por Carabineros de Traiguén, en el marco de las actividades de la Red Brigada Escolar 2024.

El campeonato se desarrolló de la siguiente forma:

Partido damas – pareja mixta – partido varones (competencia por equipo), obteniendo nuestro colegio el primer lugar.

Damas: Maite Latorre
Pareja mixta: Agustina Luhr y Agustín Sepúlveda
Varones: Felipe Mulato

Todos ellos fueron acompañados de Inspector M. Mario Mella.

En esta ocasión participaron los colegios:
Colegio Mi Mundo, Emilia Romagna, Republica Israel, Escuela Diego Portales, Escuela Especial Las Lilas, Escuela Gabriela Mistral, Escuela Santa Rosa, y nuestro Colegio Bicentenario Louis Pasteur.
Esta jornada reunió a varios estudiantes en donde demostraron sus habilidades en este deporte y la buena convivencia entre los colegios.

Agradecemos a don Carlos Velis, Coordinador de la Red Brigada Escolar, por la iniciativa en promover un estilo de vida saludable en el proceso educativo de los estudiantes de Traiguén.
Al llegar al Colegio y entrevistarse con rector M. Jorge Ruff, éste les felicitó y premió.