31 de octubre de 2023

Caminata “A Movernos Por la Inclusión”

El día martes 24 de octubre a las 10:00am. una delegación de aprox. 50 personas, entre estudiantes y funcionarios, del Colegio Bicentenario Louis Pasteur de Traiguén participaron de la caminata “A movernos por la inclusión”.

La iniciativa fue organizada por la Escuela Las Lilas junto a la coordinadora del Plan de Inclusión y el objetivo es promover y visibilizar la inclusión para crear conciencia en la comunidad sobre la diversidad.

La caminata inició y finalizó en la plaza de armas de nuestra comuna, donde se reunieron alrededor de 15 instituciones entre establecimientos educacionales, jardines infantiles, agrupaciones y oficinas de la municipalidad.

La actividad culminó con un show para promocionar la campaña Teletón 2023 (a realizarse el 10 y 11 de noviembre).