26 de mayo de 2019

Área social realiza charla sobre programa Yo Elijo Mi PC

Jornada informativa en el colegio sobre aspectos relevantes para acceder al beneficio.

Una serie de encuentros informativos realizó el Área de Bienestar Estudiantil de nuestro colegio con el objetivo de dar a conocer los requisitos necesarios para poder acceder a uno de los beneficios que el Estado de Chile, a través de Junaeb entrega a los estudiantes que estén cursando el 7º año en los establecimientos de nuestro país.

Mme. Priscila Medina, Trabajadora Social y coordinadora de Área, fue la encargada de realizar la charlas relacionadas al Programa Yo Elijo Mi PC a quienes cursan de 4º a 7º básico, además a los padres y apoderados de 6º básico para que puedan conocer los pormenores del proceso al cual deberán postular el próximo año.