3 de septiembre de 2023

ANIVERSARIO CBLP 2023 – Nota redactada por Centro de Estudiantes

ANIVERSARIO CBLP 2023.
Nota redactada por Centro de Estudiantes

En el marco del aniversario número 132 del colegio bicentenario Louis Pasteur, durante la semana pasada, en nuestro establecimiento se llevaron a cabo distintas actividades; comenzando el día lunes 21 de agosto, donde se realizó la ceremonia de aniversario, organizadas por nuestras docentes Mme, Sylvia Sánchez y Mme, Bárbara Cerda. En dicha ceremonia se conto con asistencia de funcionarios, apoderados y estudiantes, todos reunidos para conmemorar un año mas desde que se fundó nuestro establecimiento.

Desde el día miércoles en la tarde comenzaron las tan ansiadas y esperadas alianzas, las cuales se dividieron en básica y media. En básica se presentaron la alianza A (Hotel Transilvania) y Alianza B (Toy Story) y en enseñanza media se encontraban la Alianza A (Grecia) y Alianza B (Egipto). Durante estos días los estudiantes, docentes y asistentes, participaron de distintas actividades, donde se disfrazaron, bailaron, cantaron, compitieron y disfrutaron, las cuales culminaron el día Viernes con dos ganadores. En básica se coronó ganadora la Alianza Toy Story, y en media se coronaron ganadores la Alianza Egipto.

Agradecemos la participación de cada uno de los miembros de la comunidad educativa, por su compromiso y entusiasmo en las actividades y esperamos que estas competencias sean de aprendizaje y nos ayuden a recordar el espíritu de compañerismo y trabajo en equipo.

Centro de estudiantes.
Profesores asesores (Mme. Beatriz Leal – M. Sebstián Estrada)
Colegio Bicentenario Louis Pasteur

.