23 de agosto de 2018

ALIANZAS COMPITEN PARA CORONAR A SUS REINAS

MARVEL RED Y DC BLUE en enseñanza básica y LATIN FIRE y AMERICAN ICE comenzaron su camino para alcanzar el triunfo en este nuevo aniversario 2018

Junto con la ceremonia de aniversario realizada el pasado lunes 20 se dio inicio a las actividades que como cada año llevan a efecto los estudiantes que, organizados en distintas alianzas compiten para alcanzar el triunfo y llevar a sus reyes y reinas a obtener el título de soberanos de esta celebración.

Todas las actividades están coordinadas por el Centro de Estudiantes del colegio, asesorados por Mlle. Priscila Márquez y Mme. Damaris Villagra que han elaborado una serie de actividades deportivas, recreativas, culturales y musicales en las que los estudiantes ponen toda su energía para reunir la mayor cantidad de puntos en cada una. Todas estas pruebas se realizan en diversos escenarios para dar cobertura a las competencias preparadas para esta semana.

Los niños y niñas de enseñanza básica representan este año a los grandes héroes del comic, entre ellos Capitán América, Iron Man o Black Widow, personajes de MARVEL, quienes miden fuerzas contra Batman, Superman o la Mujer Maravilla como parte de la alianza DC Blue; por su parte enseñanza media se organizó sobre las raíces latinas con LATIN FIRE y además, dieron una mirada más al norte con la alianza AMERICAN ICE.

Las competencias finales se realizarán el día viernes momentos antes de coronar a la reina 2018, para luego dar paso a la fiesta que dará por finalizado otra semana en la que festejamos un nuevo aniversario 127 del colegio Louis Pasteur.