27 de junio de 2022

Actividades Día de la Familia

El día miércoles 15 de junio celebramos en nuestro colegio el Día de la Familia, acto en donde participaron diferentes talleres extracurriculares en donde nuestros estudiantes demostraron su talento y motivación por la expresión artística. El acto fue presenciado por aproximadamente 200 personas que estuvieron en el gimnasio del Colegio y transmitido por nuestro canal de Youtube para quienes estuvieron desde casa.

Parte importante y la base de nuestra comunidad educativa es la familia, sin su apoyo no podríamos lograr resultados. El Día Internacional de las Familias se celebra para crear conciencia sobre el papel fundamental de las familias en la educación de los hijos desde la infancia, y las oportunidades de aprendizaje que existen para los niños y las niñas y los jóvenes. La familia sigue siendo considerada aún como la unidad básica de la sociedad. Es uno de los vínculos afectivos más poderosos.

La celebración del Día Internacional de la Familia es una oportunidad en todo el mundo, para que las familias demuestren su solidaridad y reflexionen sobre cómo mejorar la relación entre todos sus miembros. Es por esto que el equipo organizador se preocupó de cada detalle para que nuestras familias sintieran el valor que otorgamos a esta celebración. Diversos actos presentados por alumnos y funcionarios fueron presenciados por autoridades del Colegio, encabezados por Rector Jorge Ruff y Presidente del Centro de Padres M. Daniel Gutiérrez.