31 de octubre de 2023

6° Versión Corrida Atlética Escolar «Manuel Roa Torres»

El pasado miércoles 25 de octubre, la Escuela Emilia Romagna organizó la sexta versión de la corrida atlética escolar «Manuel Roa Torres» desarrollada en el estadio fiscal de nuestra comuna.

Como establecimiento participamos con una delegación de 27 estudiantes en total, apoyando la actividad en primer lugar y logrando además participar en todas las categorías de la corrida, tanto en damas como varones.

Mlle. Giselle Pirce nos señala «felicitamos a todos los  estudiantes que participaron de esta jornada, promoviendo la participación y el desarrollo de actividad física al aire libre, Destacando a aquellos/as que lograron ubicarse en el podio de premiación;

Lucas Cifuentes, Jaziel Hidalgo, FLorencia Sandoval, Florencia Ovando, Guillermo Palma, Julieta Bustos, Renato Contreras, Sebastián Acuña, Maria Eliana Soto, Carla Barra, Jesús Ferrada, Sofía Henríquez, Esteban Velásquez, Cristián Berríos, Daniela Burgos, Carlos Navarrete, Pedro Catul, Amanda Pastén, Kevyn Ugarte, Amara Navarro, Claudio Fuentes, Antonella Olave, Emilia Severino, Fabián Illanes, Sofía Henríquez, David Contreras y Alonso Muñoz. Logrando un total de 10 posiciones entre el primer y tercer lugar en las diferentes categorías.

Como Departamento de Educación Física estamos muy orgullosos del compromiso y la participación de nuestros y nuestras estudiantes en este tipo de actividades, los invitamos a seguir motivados para promover el desarrollo de actividades físicas tanto dentro como fuera del establecimiento.»

¡Felicitaciones!.