20 de enero de 2017

UNA ALEGRE VUELTA A CASA

Estudiantes de la generación 1994 visitaron el colegio donde compartieron con compañeros, profesores y autoridades de la Alianza Francesa de Traiguén.

Un cordial reencuentro con el colegio Louis Pasteur vivieron los estudiantes egresados el año 1994 y que visitaron nuestro establecimiento trayendo a la memoria los mejores momentos de su paso por las aulas y pasillos, además de las experiencias compartidas con sus ex compañeros y los profesores que les acompañaron en su proceso académico que les permitió continuar su futuro profesional.

Cada uno de los jóvenes que retornaron y compartieron su pasado y presente, se mostraron sorprendidos por las mejoras realizadas en el colegio desde el tiempo en el que ellos vivieron su época escolar y que valoraron como nuevas oportunidades que permitirán a quienes están hoy en día, lograr sus objetivos académicos y personales.

Entre quienes vivieron esta jornada de reencuentros fueron Andrea Sanhueza Espinoza, Maria Pía García Parodi, Marcela Alejandra Plaza Villarroel, Miriam Terán Placencia, Harold Zehnder Rival, Gonzalo Muñoz Salvo, Julio Romero Contreras, Fernando Raposo Herrens, Cristian Rivas Dapollonio, Ximena Arnaboldi Pino, los que expresaron gratitud a la Corporación Alianza Francesa por permitir la visita al establecimiento señalando unánimemente sus “Felicitaciones a nuestro querido Colegio, sus dependencias en infraestructura maravillosas. Estamos impresionados y a la vez con nostalgia”.