7 de octubre de 2021

Reunión de Red de Colegio Bicentenarios

El día miércoles 29 se realizó la última reunión de Colegios Bicentenario de la región de la Araucanía. En esta ocasión el Bicentenario Louis Pasteur fue anfitrión y se realizaron actividades presenciales y virtuales. A través de una presentación de vídeos y PPT se dio a conocer al resto de los Colegios, cómo se ha estado trabajando en el Colegio uno de los Pilares de la Cultura Bicentenaria, como es el Liderazgo Directivo, como también la Nivelación y la Re Enseñanza como segundo Pilar. El Rector, Equipo Directivo y otros miembros del Equipo de Gestión expusieron por un lapso de dos horas  el material preparado para esta ocasión. La reunión estuvo dirigida por Jefe Provincial de Educación de  Malleco, Aarón Ríos Morales y Coordinadora Regional de Liceos Bicentenario, Susana Vidal Ceballos. La ocasión también sirvió para que las visitas vieran en terreno cómo se desarrolla el trabajo presencial de funcionarios y la cuidadosa atención de nuestros estudiantes también desde la presencialidad. Rector agradeció públicamente el trabajo en equipo que se desarrollado en el Colegio desde el inicio de la Pandemia en marzo de 2020, lo que se ha traducido en que sólo se han suspendido 10 días las actividades presenciales durante todo este periodo de dos años.