22 de abril de 2016

Rectora entrega informe de resultados

Informe de Gestión 2105

El informe abordó diversos tópicos que dieron cuenta de las diversas acciones y resultados obtenidos por los diversos estamentos del colegio.

Mme. Doris Venegas Garrido, rectora del colegio Louis Pasteur, dio a conocer el informe de resultados sobre la Gestión realizada el pasado año 2015 con la asistencia de padres, apoderados y docentes del establecimiento, ocasión en la que expuso las acciones implementadas, logros y desafíos que se debieran concretar durante el presente año.

El modelo de calidad para la Gestión Escolar que se implementa en el colegio, considera aspectos como Convivencia, Liderazgo, Gestión Curricular y Recursos, en cada línea de acción actúan diversos indicadores relacionados a cada uno de ellos; “luego de la información recibida podemos afirmar que el 100% de las acciones se concretó efectivamente en todos los ámbitos que trabajamos en 2016”, explica Mme. Doris Venegas; agrega que de estos resultados se generaron estrategias como reforzamiento educativo, perfeccionamiento a los docentes o reforzamiento del equipo del Programa de Integración.

Entre los aspectos considerados en la exposición estuvieron los índices de eficiencia interna, ingresos y egresos de Centro de Padres, Centro de estudiantes y sostenedor, resultados P.S.U, y una visión sobre los compromisos adquiridos y ejecutados por el área directiva. “Cada área de gestión arrojó diversos insumos que han permitido generar las acciones a realizar durante el 2016″, finaliza la rectora..

Mme. Doris Venegas, espera que este informe sea conocido por todos los miembros de la comunidad educativa, para trabajar en conjunto un proyecto educativo con visión de futuro integrando a todos los agentes involucrados en el proceso.