15 de marzo de 2022

Primer Consejo de Profesores

Destacamos este primer Consejo de Profesores del año 2022, esto fue el lunes 07 de marzo, puesto que se realizó de manera ampliada en el gimnasio del Colegio con la entrega de los primeros delineamientos en el área pedagógica y de carácter administrativo. Las distintas instancias de capacitación de los días anteriores sirvieron de complemento. Incluyó la entrega de certificados de Curso ABP (Aprendizajes Basado en Proyectos)  que se realizó unos días antes a los docentes que se capacitaron en esta oportunidad. El Rector y Equipo Directivo aprovecharon la ocasión para conmemorar el Día Internacional de la Mujer en esta ocasión entregando algunos dulces a las damas presentes. El Rector, M. Jorge Ruff realizó igualmente un recordatorio de damas destacadas en la Comuna de Traiguén, históricamente, también en el Colegio Bicentenario Louis Pasteur. Se dio término a este primer consejo con una canción del cantautor Arjona, entonada por el Profesor de Música M. Isaac Villalón.