12 de diciembre de 2021

Premiación Excelencia Académica de Alumnos

El Colegio Bicentenario Louis Pasteur de Traiguén, con el objetivo de destacar el esfuerzo, perseverancia, dedicación, compromiso con sus estudios y alto grado de superación personal, realizó por segundo año consecutivo la “Premiación Excelencia Académica de Alumnos”, correspondientes al año escolar 2021 donde un selecto número de estudiantes del establecimiento se distinguió por obtener los mejores promedios de notas de sus cursos respectivos desde Pre kinder a Tercero Medio.

La ceremonia se llevó a cabo el martes 07 de diciembre en el gimnasio del Colegio y contó con la presencia del Equipo Directivo, docentes, asistentes de la educación, padres y apoderados de los galardonados más los estudiantes que fueron premiados, excusándose el rector quien estaba en otra actividad medioambiental con el séptimo año A.

En la ceremonia los alumnos recibieron un presente de parte del Inspector General, M. Felipe Bravo Yubini o de la Directora Académica Mme. Gloria Cortés Vergara o de M. Cristian Urrutia Saavedra, Orientador, en reconocimiento a su mérito y excelencia académica. M. Felipe, en su discurso destacó la misión del Colegio y como las entregas de estos reconocimientos reflejan el cumplimiento de esta.

Esta ceremonia nació en pandemia y se mantendrá en el tiempo. Se ha percibido que padres y alumnos la han apreciado completamente. Rescata además una tradición muy antigua de este colegio.

Alumnos premiados tendrán mucho que leer puesto que todos los regalos contemplaban libros o en español o en francés.