24 de septiembre de 2022

Gala de Fiestas Patrias

Cada año en esta fecha damos inicio a los días que conmemoran la independencia de Chile y como establecimiento no hemos querido estar ausentes de esta celebración. Como departamento de Educación Física con apoyo de los estudiantes de 4to medio A Lille se preparó la tradicional Gala de Fiestas Patrias en donde como comunidad educativa se participó activamente de esta instancia para celebrar esta importante fecha, eso sí una con las restricciones de la pandemia Covid.

Se presentaron 17 números artísticos que incluían danza, canto y gimnasia. Los cursos que participaron son de pre kínder a 6º básico desde los diferentes talleres extraescolares impartidos por el colegio. Y los cursos 8ºA, 3º medio A París y 4to medio A Lille se prepararon de manera independiente representando a sus cursos.

Dicha gala fue presentada el día jueves 15 de septiembre desde las 15.00 horas para padres, apoderados y funcionarios del establecimiento. Además el día miércoles 21 de septiembre a partir de las 14.30 horas se repitió la presentación de la gala de fiestas patrias con el fin de mostrar a los estudiantes el trabajo de sus compañeros. Esta celebración más la llegada de la primavera estimula sin duda el buen ánimo para seguir durante el segundo semestre en las rutinas diarias.