17 de octubre de 2023

«Experiencia Booktubers»

En un emocionante evento, la provincia de Malleco tuvo el honor de reconocer el talento y dedicación de los estudiantes que participaron del concurso nacional de Booktubers. El concurso consistía en la reseña y recomendación de una lectura, desafiando a los jóvenes amantes de la literatura a compartir sus perspectivas y promover la lectura entre sus compañeros.

Representando nuestro Colegio, estuvieron presentes Lorenzo Flores, estudiante de 5°B, y Bastián Sastre, estudiante de 4°B.
Esta ceremonia, realizada en la ciudad de Angol en el salón auditorio del Deprov de Malleco, coordinado por la supervisora provincial, la Sra. Ana María Gallegos, y que se llevó a cabo en un ambiente lleno de entusiasmo y emoción, tuvo como objetivo destacar la motivación y el esfuerzo sobresaliente de los participantes de la provincia.

El evento contó con la participación entusiasta de estudiantes de diversas escuelas, colegios y liceos de la provincia de Malleco, lo que resaltó la importancia de fomentar la lectura y la creatividad entre la juventud. Este evento no solo honró los logros individuales de Lorenzo y Bastian, sino que también celebró la creciente comunidad de amantes de la lectura en la provincia.

En esta instancia nuestros estudiantes  subieron al escenario para compartir sus experiencias en el proceso de creación de sus videos y motivación por la lectura. Los asistentes tuvieron la oportunidad de disfrutar de la proyección de sus videos, que cautivaron a la audiencia con sus reseñas creativas y persuasivas.

El reconocimiento a estos talentosos booktubers es un testimonio de que la pasión por la lectura puede florecer en cualquier rincón de nuestra sociedad. Felicitamos a Lorenzo Flores, Bastian Sastre y a todos los estudiantes que participaron en esta destacada ceremonia por su dedicación y entusiasmo en la promoción de la lectura a través de la plataforma de los booktubers..