8 de marzo de 2018

Colegio rinde un homenaje en el Día de la Mujer

Comunidad educativa saluda a profesoras y asistentes en el Día de la Mujer

Reconociendo la importante labor que desarrollan no solo en el colegio, sino que en cada uno de los espacios que progresivamente han ido conquistando, el colegio realizó el acto oficial que conmemoró el Día de las Mujeres en presencia de los estudiantes de enseñanza media que las saludaron afectuosamente.

La ceremonia que estuvo encabezada por Mme. Doris Venegas Garrido, rectora del colegio, hizo una revisión histórica sobre los orígenes de esta fecha trascendente para la lucha por los derechos de las mujeres que les ha permitido escalar progresivamente en la sociedad contemporánea desempeñando roles diversos en espacios que habían estado reservados para los varones.

En particular se felicitó a quienes cada día entregan su profesionalismo buscando cumplir los objetivos presentes en el Proyecto Educativo lo que permitirá cumplir con los objetivos académicos propuestos y forjados en el establecimiento, ya sea como docentes o como asistentes.