19 de marzo de 2018

Colegio colabora en el aprendizaje de los estudiantes

El beneficio fue otorgado a estudiantes de todos los niveles

Diversos implementos para apoyar el trabajo en el aula fue entregado a estudiantes que cursan de 1º básico a 4º medio como parte de los beneficios que otorga JUNAEB y que fueron canalizados por el colegio a través del Programa de Apoyo a los Estudiantes (P.A.E.).

Coordinadores de la entrega de materiales fueron Monsieur Felipe Bravo y Monsieur Mario Mella quienes comentan que ha diferencia del año pasado la totalidad de los estudiantes de básica y media recibieron la ayuda escolar, «el 2017 solo fue recibido por la nómina entregada por JUNAEB este año fueron todos los educandos que obtuvieron este beneficio que nosostros solo canalizamos pero que tienen el ferreo compromiso de ayudar a nuestros niños a mejorar sus aprendizajes», señala M. Felipe.

El set de útiles escolares contempla entre otros cuadernos, lápicies de colores, reglas, pegamento, block de dibujo lo que complementará el trabajo que realizan los docentes de las diversas asignaturas impartidas en el colegio.

Por su parte, los estudiantes de todos los cursos beneficiados manifestaron su alegría por lo recibido, ya que permitirá mejorar su rendimiento en las actividades que los profesores les piden en clases.