7 de noviembre de 2017

Colegio realizó English Day

Con un paseo por el mundo del Comic y el desarrollo de habilidades orales estudiantes del colegio participaron de una nueva versión del English Day.

El Departamento de Inglés del colegio Louis Pasteur, realizó una nueva versión del English Day en la que participaron estudiantes de pre kínder hasta 4° medio quienes desarrollaron diversas habilidades y competencias presente en los procesos de aprendizaje llevados a efecto en la asignatura.

El evento estuvo coordinado por los docentes de Inglés Miss Gilda Sanhueza y Miss Yasna Salazar, que orientaron las acciones para este año en desarrollar la expresión oral, además de fomentar el uso del idioma en actividades según sus gustos e intereses. «Como Departamento de Inglés en todos los niveles se busca constantemente potenciar el conocimiento y aplicación de manera didáctica, de modo que  de los alumnos alcancen los objetivos de aprendizaje propuestos en la asignatura», comentan las profesoras.

La jornada comenzó en la Casa de la Cultura de la comuna donde los estudiantes de primer y segundo ciclo, acompañados del Jardín Infantil Girasol demostraron habilidades artísticas y expositivas bajo el concepto de SPEAK ENGLISH mostrando un buen nivel en el manejo del idioma. más tarde el turno fue para enseñanza media cuya docente Yasna Salazar, realizó una COMIC COM en la que se dio vida a personajes de los comics que aparecen en televisión quienes desfilaron y presentaron material audiovisual por lo que utilizaron todos los elementos TIC´s y del lenguaje adecuados al Inglés.

Las docentes destacaron el alto nivel y el compromiso de todos los cursos en el desarrollo de esta actividad que requirió un trabajo coordinado de los niños y jóvenes. Mme. Doris Venegas Garrido, rectora del colegio felicitó a las profesores por el trabajo y el logro de los objetivos previstos en la aplicación de los contenidos del idioma y en las habilidades asociadas a ello.