5 de marzo de 2018

Colegio da una cordial bienvenida a la Comunidad Educativa

La comunidad educativa recibió los buenos deseos de éxito para este año escolar 2018

Con un mensaje centrado en deseos de éxito para cada uno de los integrantes de la comunidad educativa el colegio dio una cordial bienvenida en la que se presentó a los nuevos funcionarios del establecimiento.

Mme. Sandra Godoy Rocco, Presidenta de la Corporación Alianza Francesa comentó sobre el privilegio de contar con un equipo docente que constantemente está en perfeccionamiento fortaleciendo los lineamientos del Proyecto Educativo Institucional, «es importante el apoyo de los padres en esta tarea compartida para que los que hoy inician como pre básica al finalizar su proceso egresen como grandes profesionales en el día de mañana», señaló Mme. Sandra. Además se refirió a la nueva infraestructura que quedará muy pronto a disposición del colegio y que reforzará los objetivos de aprendizaje del colegio como por ejemplo un Laboratorio de Idiomas.

Mme. Doris Venegas rectora del colegio, además de brindar un saludo a quienes se integran a la institución los instó a demostrar todas sus competencias profesionales y humanas para el logro de los fines que como colegio se han propuesto día a día en las aulas. Además, agradeció a la Corporación expresando que es un soporte fundamental en el logro de las metas que para este 2018 han sido propuestas al momento de comenzar las labores pedagógicas.

En la ocasión se dio conocer los nuevos docentes en Historia Monisuer Pablo Velásquez, Arte Mlle. Daniela Martínez, Filosofía Monsieur Leonardo Martínez, Biología Monsieur Pablo Oporto, Música Monsieur Arif Henríquez, además Monsieur Luis Lazo quien asumirá el rol de Coordinador Pedagógico. Junto a ellos asistentes de aula Adriana Montecino en básica y Nicole Aravena en Integración.

Finalmente cada Profesor Jefe junto al curso asignado se dirigieron a las aulas para dar inicio a las clases oficiales para este año 2018.