7 de octubre de 2021

Colaboración con vacunación Covid

El Ministerio de Salud, mediante funcionarias del Hospital de Traiguén  solicitó las dependencias del Colegio Bicentenario Louis Pasteur para realizar el proceso de vacunación Covid y otras vacunaciones propias de determinados grupos de alumnos. En concreto fueron invitados a vacunarse nuestros alumnos de Kinder a Sexto Básico, precisando que los alumnos que debían venir de Kinder son aquellos que tuvieran cumplidos los 6 años al 02 de octubre de 2021. Los alumnos de sextos básicos debían venir aquellos que aún tengan 11 años. Los que hayan cumplido 12 años deben vacunarse en centros de vacunación habituales en la comuna de Traiguén. Los alumnos que no alcanzaron a vacunarse por algún motivo deben ver su situación en los centros de vacunación. El Colegio determinó facilitar y colaborar en este proceso, para lo cual  dispuso del Gimnasio en el interior del Colegio y  tener el local calefaccionado, el día sábado 02 de octubre en la mañana desde las 8:30 a 13:00  Horas para los Segundos, Terceros y Cuartos Básicos. El mismo día sábado 02 de octubre, en la tarde desde las  14:00 a 16 horas, para los Kínder, Primeros y Quintos Básicos. Los alumnos de Cuartos y Quintos que correspondía la vacuna del Papiloma también fueron vacunados por partida doble. Los alumnos que no alcanzaron a vacunarse por algún motivo deben ver su situación en los centros de vacunación.