10 de octubre de 2023

Campeones Del Básquetbol Sub 17 Volvieron a Ganar

En el marco de los Juegos Deportivos Escolares, recientemente la selección de básquetbol U17 o Sub 17 del Colegio Bicentenario Louis Pasteur, avanzó en la fase provincial organizada por el Instituto Nacional de Deportes.
Quienes ya eran campeones a nivel de la Comuna de Traiguén, fueron hasta la ciudad de Victoria, tierra de basquetbolistas y ganaron. Durante la jornada, el equipo del Pasteur se enfrentó en primera instancia al equipo de Curacautín, imponiéndose cómodamente por un marcador de 60 a 35, para luego medirse en la final frente al Local, Colegio Instituto Victoria, imponiéndose en un ajustado encuentro por un marcador de 73 a 61, entretenido partido que solo se inclinó para el Colegio Francés en los últimos minutos de juego, como señaló un comentarista local.

La próxima fecha para seguir avanzando en la competencia escolar más importante a nivel nacional será el día 19 de octubre, aun no se conocen los rivales ni la sede, sin embargo el Colegio Bicentenario Louis Pasteur ya prepara lo que será el siguiente desafío deportivo con miras al paso hacia instancias finales.