1 de octubre de 2023

2ª Versión del Campeonato de Futbolito de Padres y Apoderados

El pasado  mes de septiembre el la directiva del Centro General de Padres y Apoderados del colegio,  en conjunto con el profesor de fútbol Jaime Molina, organizaron la “2ª Versión del Campeonato de Futbolito de Padres y Apoderados” en la modalidad de varones y este año se incorporó la categoría de damas.

La actividad se llevó a cabo en la carpa del colegio los días martes y jueves en la modalidad de grupos los que jugaron todos contra todos, clasificando para la final los dos primeros equipos de cada uno de los grupos de varones.

En la modalidad Damas finalizó en el Primer lugar el equipo “Olympique de Marsella” equipo conformado por profesoras y funcionarias del Colegio.

En la modalidad de varones el Primer lugar lo obtuvo el equipo “Barrabases” integrado por apoderados de los octavos años.

También se premió a los goleadores del campeonato , la valla menos batida y premio al Fair Play tanto en la categoría damas y varones.

Felicitamos al Centro General de Padres y Apoderados del colegio por generar espacios de integración y acercamiento a través de actividades deportivas así como al colegio por auspiciar la actividad y abrir las puertas del establecimiento para dar espacio de desarrollo a este tipo de actividades.