3 de junio de 2022

Acto de clausura semana artística

“La semana artística para nosotros como Departamento de Artes fue una experiencia realmente novedosa y formidable, después de 2 años de ausencia por motivos de la pandemia, fue un cambio drástico y favorable para la Música y el Arte. En conjunto con los niños logramos el objetivo propuesto, y gracias al trabajo en equipo con los Profesores y Asistentes de la educación logramos realizar una semana realmente exitosa. Puedo decir con orgullo que hay mucho talento en nuestra comunidad educativa, siempre será una bendición para mi como profesor de Música trabajar con estos niños talentosos”  Dijo el Profesor de Música Isaac Villalón.

El Colegio brinda a todos las oportunidades para expresar sus talentos y la Semana Artística fue una demostración de aquello.

En el Acto de premiación se entregaron regalos y diplomas para los se esforzaron por hacer lo mejor de sus dotes artísticas.
Un coro de alumnos dirigidos por M. Villalón fue la mejor expresión que se puede desarrollar arte y música con bajo presupuesto.
¡Felicitaciones a todos los que participaron!